frutillar 2

Homicidio en barrio El Frutillar de Regina

Ocurrió durante las primeras horas de esta mañana

 

Villa Regina – Minutos antes de las 6 de esta mañana un hombre de más de 40 años de barrio El Frutillar de esta ciudad falleció de manera trágica tras recibir un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho ocurrió alrededor de las 5,50 sobre calle Frutillar de dicho barrio ubicado a pie de barda, precisamente lindante a El Sauce. Según los primeros datos, a esa hora de la mañana un individuo se encontraba en el exterior de su vivienda. Seguidamente dos sujetos se acercan a éste y tras una discusión comienza un enfrentamiento.

Como consecuencia de esta pelea, cuyo origen es materia de investigación, el padre del muchacho que se encontraba afuera de su casa, sale de la vivienda, al parecer, con intenciones de defender a su hijo. Fue allí que recibió el disparo de un arma de fuego por parte de uno de los dos sujetos que se acercaron a la propiedad y que tras esto último se dieron a la fuga.

Si bien el hombre, de más de 40 años de edad e identificado como Juan Villablanca, fue llevado al hospital, minutos más tarde falleció.

Por estos minutos efectivos de la comisaría Quinta avanzan con la investigación para tratar de dar con los atacantes y determinar el móvil del enfrentamiento con el hijo de la persona fallecida.

Más detalles serán publicados en nuestra próxima edición digital.

Comentarios de Facebook