REGINA -PEDIDO DE JUICIO POLITICO A FIORETTI- ASUME JOSE RAYÓ

Hace un año, Daniel Fioretti era suspendido de la intendencia

Hoy martes 18 se cumple un año de la sesión especial en la que el Concejo Deliberante procedió con 8 votos afirmativos a dar lugar al juicio político contra el entonces intendente Daniel Fioretti, quien fue suspendido en sus funciones.

Las 4 denuncias por las que la Comisión se pronunció en forma afirmativa sobre la procedencia del juicio político son: la contratación de publicidad en el blog ‘El Globo’ de Sergio Plos; el pase a planta de empleados municipales; la contratación del escenario para la Fiesta de la Vendimia en el 2016 y el no pago del Impuesto a las Ganancias.

Los concejales que votaron por el inicio del juicio político fueron: José Rayó, Marisa Bonjour, Susana Cantero, Domingo Vallejo, Luis Baleani, Cristian Aristan, Sandra Quiros y Claudia Ávila. Los ediles Maximiliano Garré y Carlos Rodríguez se retiraron antes del desarrollo de la sesión especial.

A partir de ahí se activó el mecanismo y se procedió a la conformación de las dos salas, Acusadora y Juzgadora, para llevarlo adelante.

El juicio no llegó a tener un veredicto final debido a la renuncia de Fioretti a la intendencia, el pasado 15 de diciembre.

Comentarios de Facebook