motos

Gracias a un llamado anónimo y a la policía recuperó en Godoy su moto robada en Regina

En la búsqueda de este rodado, personal de la comisaría Quinta encontró en barrio El Sauce otra moto robada hace 3 años en Cinco Saltos

 

Regina/Godoy – Durante la tarde del lunes dos sujetos robaron una moto marca Honda Tornado de 250 cc frente a la plaza Pinocho de barrio Muner de Regina, rodado que logró ser recuperado ayer en Godoy. Asimismo en el marco de las tareas de búsqueda realizada por efectivos de la comisaría Quinta se encontró en barrio El Sauce otra moto que había sido robada hace 3 años en Cinco Saltos.

En diálogo con LCRegina el damnificado por el robo de la Honda Tornado manifestó su alegría por haber recuperado su rodado y su agradecimiento con la policía (Quinta y 65 de Godoy) y, especialmente, con la persona que de manera anónima se contactó con él a las 14,30 horas de ayer para indicarle donde se encontraba su moto.

“No sé quién es el que me avisó, sólo tengo palabras de agradecimiento. Lo que me dijo es que la estaban ofreciendo y luego me pasó una dirección. Lo único que hice fue avisar a la policía y ellos hicieron el resto”, describió el hombre.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18 horas en calle Pasteur al 60 aproximadamente del barrio Rey Pastor. Allí la propietaria de la vivienda permitió el ingreso a la propiedad en donde existen otras viviendas y en una de ellas fue donde se encontró la Honda Tornado.

Si bien la entrega de la moto fue voluntaria se habrían iniciado actuaciones por presunto encubrimiento.

Cabe recordar que el robo de la Honda se produjo en barrio Muner. “Luego de trabar la moto me bajé a hablar con una persona 5 minutos. Me quedó un poco más pero en todo momento miraba la moto desde adentro. En una distracción y en cuestión de segundos ya no estaba más y gracias a lo que me dijeron algunas personas fueron dos los que se llevaron la moto corriendo con dirección a la cancha del club (calles Allemani y Maipú). Si bien corrí para ver si los encontraba, ya era tarde”, comentó el damnificado en su momento a este medio.

 

En búsqueda de la Tornado, se encontró otra moto robada

Una vez que la policía tomó conocimiento del robo de la Honda Tornado comenzó con las respectivas averiguaciones y así fue como se logró establecer que el rodado podría haber sido llevado a barrio El Sauce. En el marco de las tareas de búsqueda de los efectivos de la comisaría Quinta se logró encontrar otra moto. Se trata de una Motomel de 250 cc que registraba pedido de secuestro por hurto desde hace 3 años en Cinco Saltos. La misma permanecía sobre la barda, en el límite entre los barrios El Sauce y El Frutillar.

Comentarios de Facebook