rejas

Gracias a un llamado anónimo recuperan rejas robadas en Godoy

La policía local las encontró justo cuando iban a ser trasladadas en un servicio de fletes

 

Godoy – Anoche efectivos del a subcomisaría godoyense Nº 65 lograron recuperar 4 rejas de ventana y una de puerta que habían sido robadas a mediados de la semana. Gracias a un llamado anónimo se logró ubicarlas en el barrio Los Aromos en el momento en que iban a ser trasladadas en un servicio de fletes.

La comunicación telefónica que permitió el accionar de la policía se produjo a las 20,40 horas de ayer. El alerta dado por una vecina manifestó que las rejas que habían sido robadas durante la madrugada del miércoles se encontraban en una vivienda del barrio Los Aromos.

Una vez que la policía arribó al lugar interceptó las 5 rejas sobre una camioneta. A la hora de entrevistarse al conductor del rodado, éste manifestó que era fletero y que sólo estaba trabajando. Posteriormente se contactó a la persona que había solicitado este servicio, la cual indicó que las rejas las había comprado.

Tras el secuestro de las rejas desde la Fiscalía de Regina se dispuso que se le tomara testimonio a la persona que solicitó el servicio de fletes.

Cabe recordar que el robo se produjo durante la madrugada del miércoles en una obra en construcción que se ubica sobre calle Sarmiento, en cercanías a la escuela primaria Nº 70.

Comentarios de Facebook