policia (1)

Golpean y le roban la cartera a una mujer cuando llegaba a su casa

Ocurrió el fin de semana en Regina. Los sujetos se movilizaban en una moto y actuaron con los cascos puestos

 

Villa Regina – Una mujer de alrededor de 45 años fue víctima de un violento robo al momento de ser abordada por dos sujetos que para robarle la cartera la atacaron con golpes y de puños y patadas en el instante en que la víctima arribada a su domicilio ubicado en el barrio Villa Obrera de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió alrededor de las 3,30 de la madrugada de ayer domingo cuando la mujer, de apellido Bonade, se predisponía a cerrar el portón de su casa una vez que estacionó su vehículo. Fue allí cuando repentinamente se acercaron dos sujetos con el casco puesto, por lo que se presume que se movilizarían en una moto, y comenzaron a forcejear con la víctima para apoderarse de su cartera. En esta acción fue que la mujer sufrió golpes y patadas hasta que finalmente los malvivientes lograron sustraerle la cartera que contenía alrededor de $200 y las llaves de su auto y su vivienda.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga y la mujer, que sufrió escoriaciones en el rostro y la cabeza, debió solicitar auxilio como consecuencia del lamentable episodio delictivo.

Comentarios de Facebook