00040920 (1)

Godoy y Mainqué utilizarán el nuevo sistema catastral de la Provincia

Godoy/Mainqué – Desde el gobierno rionegrino se informó que la Agencia de Recaudación se entregó los dispositivos que permitirán implementar el nuevo sistema catastral en los municipios de Godoy y Mainqué. Con ellos habrá una mejora en los servicios al ciudadano que contará con la misma información catastral municipal y provincial sobre sus inmuebles.

La gerente de fiscalización del organismo recaudador, Marcela Ávila, junto a Pablo Wheeler, delegado zonal de Villa Regina,  hicieron entrega de las computadoras al intendente godoyesne Luis Ivancich y a Jorge Benítez, por el municipio mainquino.

Se trata de computadoras programadas para que la Provincia y los municipios puedan compartir información catastral actualizada y de forma interactiva. El sistema que opera íntegramente online, a través de usuarios con distintos perfiles, sobre una base de datos gráfica y alfanumérica integrada, permitirá la actualización de forma directa a medida que las partes incorporen datos sobre inmuebles.

Esto significa que cada actualización en la base de datos, impactará en el sistema y ante una consulta cualquiera sea el sector accederá a la misma información.

En el mismo sentido, el Sistema de Información Parcelaria provincial pone a disposición de los distintos usuarios la información catastral parcelaria actualizada y consistente correspondiente a todos los inmuebles de la provincia, e inaugurará la Oficina Virtual Catastral a través de la cual se realizarán en forma digital los trámites habituales ante el Registro Público Catastral.

Comentarios de Facebook