Sin título-3

Godoy inaugura las ampliaciones en la cancha de tejo ‘Los Amigos’

Godoy – Desde comienzos de enero de 2015 Godoy posee un punto de encuentro para la familia, jóvenes y personas de la tercera edad con las canchas de tejo construidas sobre la Plazoleta de avenida 9 de Julio. A partir de este domingo este espacio contará con nuevas mejoras ya que mañana quedará inaugurado las distintas ampliaciones que se realizaron en este predio denominado ‘Los Amigos’.

El acto se desarrollará mañana en horas del mediodía y para la ocasión se disputara un campeonato.

En cuanto a los trabajos realizados vale mencionar que desde mediados del 2018 se construyeron los sanitarios, un salón de usos múltiples (tipo comedor), una parrilla, el techado del lugar y nueva iluminación. Tales trabajos se realizaron con fondos municipales y demandaron una inversión superior al millón de pesos entre mano de obra y materiales, según se informó desde el municipio.

Cabe recordar que lo que se inaugurará el domingo tuvo inicio en enero de 2015 (ver foto inferior), año en el que se realizaron las 4 canchas reglamentarias, las cuales incluyeron un tejido como cerco perimetral, iluminación y columnas de cemento. La iniciativa surgió a partir de la cantidad de godoyenses que debían viajar a otras localidades para participar de distintas campeonatos.

«Es un nuevo punto de encuentro para jóvenes de todas las edades, gratuito, en el que los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutarlo las veces que quieran, en familia y participando de los campeonatos», manifestó en su momento el intendente Luis Ivancich.

 

Comentarios de Facebook