211fe7d1-9ac2-4bdb-a8b5-e88b544cb8d9

Godoy: Finalizó la obra de gas en barrio Ceferino

Godoy – Hace pocos días se informó desde el municipio que concluyó con la obra denominada “provisión de gas natural 3º etapa para el barrio Ceferino”, la cual demandó una inversión que superó el millón de pesos y que posibilitó que la mayor parte del barrio cuente con dicho servicio.
Los trabajos comenzaron en marzo y fue posible gracias al convenio firmado en el 2017 entre el gobierno provincial y el municipio local. Si bien desde provincia se hizo entrega de $800.000 para dicha obra, durante el último tiempo el costo de la misma se incrementó y por este motivo desde el municipio se invirtieron cerca de $300.000.
Tras la compra de los materiales realizada a fines del años pasado, durante los primeros meses de este año se recibió la autorización por parte de Camuzzi para comenzar la obra y así fue que en un plazo de ejecución aproximado a los 30 días el Poder Ejecutivo local llevó adelante los trabajos que consistieron en un zanjeo de 1.422 metros de red, servicios, tapadas, instalación y puesta en funcionamiento.

Comentarios de Facebook