acceso-godoy

Godoy cumple hoy 95 años y lo festeja del 23 al 25 de marzo

General Enrique Godoy cumple hoy 95 años de su fundación. En los últimos años, en esta localidad se han concretado obras de infraestructura  y se proyecta la realización de otros trabajos para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Los festejos por este nuevo cumpleaños se desarrollarán desde el 23 al 25 de marzo.

El viernes 23 se presentará Jorge ‘Popi’ Castañeda, artista de Valle Medio, que traerá el folclore y que viene de actuar en la Fiesta de la Manzana.

‘Sueño eterno’ y un tributo a la Nueva Luna le pondrá el ritmo a la noche del sábado 24.

El cierre de los festejos, el domingo 25, estará a cargo de ‘Los del Fuego’ con toda la fuerza de la cumbia santafesina. Actualmente el grupo se encuentra celebrando sus más de 25 años con la música, con recitales frecuentes por los boliches del Gran Buenos Aires y con presentaciones en el programa de música tropical Pasión de Sábado.

Ya se ha confirmado la realización del desfile aniversario durante la tarde del domingo con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

El intendente Luis Ivancich transmitió su saludo a todos los godoyenses y les agradeció por el acompañamiento.

“Sin su apoyo sería imposible poder llevar adelante esta gestión. Los invito a todos a disfrutar de los festejos de este nuevo cumpleaños”, dijo el jefe comunal.

Comentarios de Facebook