robo

Fueron sorprendidos robando chapas en una propiedad ubicada sobre Los Nogales y 11 de Septiembre

Villa Regina – A través de un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de sujetos que se encontraban sustrayendo chapas efectivos de la comisaría Quinta se acercaron al galpón de Vía Cargo que se ubica sobre calle Los Nogales y 11 de Septiembre de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado desde Policía a LCRegina el hecho fue advertido alrededor de las 22,15 horas y una vez que la policía arribó al lugar sorprendió a tres sujetos de 30 y 35 años de edad utilizando una barreta de hierro para sustraer chapas de un tinglado que se ubicada en la parte posterior de la propiedad que se sitúa contra el pie de bardas.

Localizado el propietario del lugar, éste manifestó que ya ha sufrido reiterados robos en ese sector y en esta ocasión constató el faltante de dos chapas de 3 metros aproximadamente.

Por este motivo se le dio intervención a la Fiscalía local quien dispuso la detención de los sujetos oriundos de La Graava y que quedaran vinculados a una causa judicial por robo en grado de tentativa.

Comentarios de Facebook