bote

Fueron sorprendidos en un sector cercano a la Isla 58 pasando animales de dudosa procedencia  

Se trata de cuatro sujetos de Chichinales y Regina, a los cuales también se les secuestraron otros elementos   

 

Villa Regina – Durante la tarde de ayer personal policial de la comisaría 35 de esta ciudad tomó conocimiento que personas ignoradas estarían pasando animales a la ‘Isla de Següino’ desde la Isla 58. Al llegar al lugar no sólo se encontraron con varias ovejas y chivos de dudosa procedencia, sino también a cuatro sujetos que serían conocidos en el ambiente delictivo.

El procedimiento policial se realizó a orillas del río Negro y contó con la colaboración del Senasa al momento en que se decidió el secuestro de los 10 chivos y dos ovejas, todos vivos, que se encontraron en dicha propiedad. Esto último fue tras constatarse que la ‘Isla de Següino’ no cuenta con construcciones ni animales.

Asimismo los cuatro sujetos, tres del barrio 25 de Mayo de Regina y uno de la zona rural de Chichinales, quedaron demorados.

Además del ganado y de la demora de las cuatro personas, cuyas edades rondan entre los 35 y 45 años, también se procedió al secuestro de un bote de chapa, un trailer, dos camas, un colchón, remos y chalecos salvavidas, entre otros elementos.

Comentarios de Facebook