20180427_112403

Fueron sorprendidos cuando robaban en una obra en construcción

Ocurrió esta madrugada. Se trata de dos hermanos de barrio El Sauce conocidos en el ambiente delictivo. Uno logró ser detenido, el otro se fugó e hirió a un policía

 

Villa Regina – Dos sujetos de 19 y 25 años de edad fueron sorprendidos por efectivos de la comisaría Quinta en el momento en que robaban materiales desde una obra de construcción ubicada en cercanías a la Oficina de Turismo de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 4,10 de hoy en la construcción ubicada en la esquina de las calles Florencio Sánchez y V. Tampell. Cuando se predisponían al robo de los materiales no advirtieron la presencia de la policía, la cual a esa hora realizaba un recorrido por ese sector de la ciudad.

Tras dejar abandonados los elementos que sustraían los sujetos, que son hermanos y conocidos en el ambiente delictivo, comenzaron a huir con dirección a El Sauce, barrio en el que residen. Uno lo hizo por el puente de calle Pioneros pero logró ser alcanzado por los efectivos policiales, razón por la que fue reducido. Sin embargo en el momento de la detención, el malviviente de 19 años atacó con un cuchillo a un policía, provocándole lesiones en una de sus manos.

Por su parte el otro individuo de 25 años logró darse a la fuga luego de saltar al arroyo Salado para finalmente superarlo y continuar su huida hacia El Sauce.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y robo en grado de cuasi flagrancia en contra del detenido quien por ahora permanece en los calabozos de la Quinta.

Comentarios de Facebook