allanamiento

Fueron a allanar por el robo de un tractor y se encontraron con casi 150 plantas de marihuana, armas y municiones

El procedimiento realizado por la División Judicial de Investigaciones de Regina se llevó a cabo en tres domicilios de Godoy. Además se secuestró un camión Mercedes Benz

 

Godoy – Durante la jornada de ayer se realizaron en la localidad de Godoy 3 allanamientos en relación a un hecho delictivo ocurrido a comienzos de este mes en la zona rural de esa localidad. Para sorpresa del personal de la División Judicial de Investigaciones (DJI) que llevó adelante dicho procedimiento en uno de los domicilios allanados encontraron plantas de marihuana, armas de fuego y municiones.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el operativo policial estuvo vinculado al robo de un tractor Fiat 400 modelo 1975 de color naranja perpetrado por autores ignorados a comienzos de este mes en la chacra godoyense Nº 442. En el marco de uno de los allanamientos realizados ayer en una propiedad ubicada sobre calle 17 de Octubre se secuestró un camión Mercedes Benz de color rojo.

Asimismo para sorpresa del personal de la DJI en otros de los domicilios allanados, en este caso sobre calle Juan Domingo Perón (frente a la ESRN 56) se encontraron en el sector del patio 146 plantas de marihuana, como así semillas y hojas secas aptas para consumo. También en el interior de la vivienda se halló un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, una cantidad importante de municiones y una réplica de un revolver calibre 22.

Al momento del procedimiento policial del que también formaron parte personal de Toxicomanía y Criminalística de Regina y de la subcomisaría 65 de Godoy, no se encontraban los moradores de la vivienda.

Comentarios de Facebook