escuela 25

Frustran el robo de un portón en la escuela de 25 de Mayo  

Gracias a un llamado anónimo la policía arribó al lugar esta madrugada. Si bien no se dio con los malvivientes, sí se pudo recuperar la reja que permanecía oculta en una chacra cercana al barrio

 

Villa Regina – Gracias al llamado anónimo de un automovilista que advirtió la acción de dos sujetos cuando saltaban una reja de la escuela 316 del barrio 25 de Mayo de esta ciudad, se logró frustrar esta madrugada el robo del portón que da hacia el frente del edificio, precisamente el que da acceso al SUM del establecimiento.

El hecho fue advertido alrededor de la 1,10 horas. Una vez que efectivos de la comisaría Quinta arribaron al lugar no encontraron a los dos sujetos indicados en el llamado telefónico pero sí constataron el faltante de una reja de 3 metros aproximadamente.

Por este motivo se hizo una recorrida por los alrededores de la escuela y fue así que a los pocos minutos se logró ubicar al mencionado portón oculto en una chacra cercana al barrio. En forma previa también se había verificado que los que se llevaron la reja, no había logrado ingresar al edificio escolar.

Esta mañana la reja fue entregada al equipo directivo, el cual a esa altura ya había radicado la respectiva denuncia.

 

Comentarios de Facebook