footgolf

Footgolf: El Argentina Open se juega este fin de semana en Roca y Santa Rosa

El Argentina Open comienza a disputarse en Río Negro y finaliza en La Pampa. Mañana viernes se jugarán 18 hoyos medal play mientras que el sábado serán 36 los hoyos a disputarse. Luego el grupo de footgolfistas (se estima en un centenar) viajará a Santa Rosa donde jugarán entre el domingo y el lunes otros 54 hoyos.

A nuestra región llegarán los mejores exponentes del país. Junto a ellos estarán Roberto Ayala y Sergio Vázquez, integrantes del Seleccionado Argentino de Footgolf (ex jugadores de la selección argentina de fútbol). Ambos se clasificaron en forma directa al Mundial que se disputará en Marruecos.

Precisamente quien se quede con la victoria después de los 108 hoyos tendrá como premio mayor representar al país en el Mundial que se realizará en diciembre.

 

Circuito Internacional de Golf: por los caminos del vino, ‘Copa Los Haroldos’

Durante el domingo y el lunes, se jugará en el Golf Club General Roca el evento clasificatorio que depositará a los vencedores directamente en el Nacional, que otorga pasajes al certamen internacional. Serán 36 hoyos medal play destinados a todas las categorías.

Damas: única

Caballeros: de 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36.

Principiantes

 

Comentarios de Facebook