soria

“Finalmente primó el respeto por la Constitución y esa es una buena noticia para todos los rionegrinos”

Lo dijo el candidato a gobernador por el FpV, Martín Soria, tras el fallo de la Corte Suprema que impide la candidatura de Weretilneck

 

LCRegina – Tras el fallo de la Corte Suprema y las declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck, el candidato por el FpV, Martín Soria, también se expresó por lo resuelto por el máximo órgano judicial del país. Lo hizo esta tarde en su fan page. Además de transmitir su satisfacción, invitó a los rionegrinos a sumarse a su proyecto.

“Finalmente primó el respeto por la Constitución y esa es una buena noticia para todos los rionegrinos. El actual gobernador no podía ser candidato nuevamente y la justicia así se lo hizo saber. Que se impida que se viole la constitución, que se haga cumplir la ley, Esa es la buena noticia”, manifestó el candidato justicialista.

Soria señaló que en todos los medios el Presidente Mauricio Macri y el Senador Miguel Pichetto estuvieron hasta último momento intentando manipular a la Corte Suprema para que Weretilneck “le haga trampa” a los rionegrinos violando la Constitución. En este sentido afrimó: “La sociedad Macri-Weretilneck ha quedado más expuesta que nunca”.

El candidato justicialista expresó que hoy el interés de su partido está focalizado por la crisis económica que afecta al país. “Los derechos del pueblo están siendo cada vez más vulnerados y Río Negro no es la excepción. Por eso nuestra única prioridad es salir definitivamente de esta situación de ahogo. No es momento de mezquindades sino todo lo contrario”, agregó.

Para finalizar Soria se refirió a la esperanza que los rionegrinos deben tener en la propuesta del FpV y los invitó a unirse para hacer posible que la provincia salga adelante.

“Cuando con Magdalena (Odarda) decimos que nos une la esperanza, es algo que nos pasa a muchos rionegrinos. Sabemos que además de todos los que integramos el gran Frente para la Victoria que hemos construido en la provincia, hay muchos hombres y mujeres que no son de un partido ni de otro, muchos también descreídos de la política en general. Pero eso no quiere decir que no tengan ganas de vivir mejor o que no tengan sueños. Todos tenemos la esperanza de dejarles a nuestros hijos un lugar mejor, de no sentirnos pisoteados. Y todos tenemos la esperanza de hacer valer lo que es nuestro. Por eso quiero decirles a esos rionegrinos que las puertas de este proyecto están abiertas, que los invitamos a formar parte de este desafío. Río Negro nos necesita unidos para poder salir adelante”, finalizó.

Comentarios de Facebook