jardin-28-1050×591

Finalizan los trabajos de la obra de gas en el Jardín 28 de barrio Nuevo

Desde el Consejo Escolar se indicó que en los próximos días se solicitaría el final de obra. En otro orden ya se recepcionó $465.000 para llevar a cabo una serie de refacciones generales en el edificio

 

Villa Regina – Tras más de un mes de trabajo en el Jardín 28 de barrio Nuevo de Regina en los próximos días se solicitaría el final de obra para que de esta manera el edificio vuelva a contar con el servicio de gas, el cual permanece interrumpido desde comienzos de junio.

Desde el Consejo Escolar Alto Valle Este II el coordinador Carlos Correa indicó que el domingo se trabajó en la colocación de los artefactos y ya se realizó la primera inspección. Para esta semana el gasista solicitó la segunda inspección, en este caso de los artefactos, y de no mediar inconvenientes se estaría en condiciones para solicitar el final de obra en los próximos días.

Cabe recordar que a comienzos de junio un vecino alertó a Camuzzi por el olor a gas, razón por la cual la empresa decidió retirar el medidor y el edificio escolar quedó sin el servicio. Luego los padres de los 40 chicos que asisten al Jardín se manifestaron públicamente debido a la falta de gas, situación que se extendió por alrededor de 3 semanas hasta que comenzaron los trabajos, el cual demandó un presupuesto oficial es de $230.000.

Desde ese momento y hasta la actualidad por decisión de la Supervisión y la comunidad educativa, se acordó que los chicos continuaran teniendo clases en ese lugar con la instalación de caloventores.

En otro orden, desde el Consejo Escolar se confirmó que hace pocos días el municipio local recibió el dinero para iniciar con una serie de reparaciones en el edificio de nivel inicial. Se trata de alrededor de $465.000 que corresponden a Obras Generales para iniciar con distintas obras complementarias vinculadas con arreglos en la cocina, piso, techos e instalaciones de agua fría y caliente.

 

Comentarios de Facebook