moto

Evadió un control, huyó y chocó

Villa Regina – Tras un seguimiento policial que se desarrolló por algunas arterias de la zona céntrica de esta ciudad durante la tarde de ayer efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a un joven motociclista que instantes previos había evadido un control de tránsito.

La huida del individuo desencadenó que éste colisionara en la esquina de las calles 25 de Mayo y Reconquista contra un vehículo Ford Ka. Precisamente tras la colisión con este último rodado, que sufrió daños materiales, el sujeto fue aprehendido por personal policial para luego ser llevado a la Unidad céntrica.

Posteriormente se constató que el motociclista no traía consigo la documentación de la moto, según se indicó a LCRegina desde sede policial, y que dicho rodado no registraba pedido de secuestro.

Fuentes de Tránsito manifestaron a este medio que además de evadir el control, el motociclista había realizado instantes previos una serie de maniobras a bordo de su moto de 110 cc que ponían en riesgo la integridad de terceros.

Comentarios de Facebook