karting

Este finde arranca el Patagónico de Karting

Retorna la velocidad y la adrenalina. El espectáculo del Campeonato Patagónico de Karting se pondrá en marcha hoy y tendrá continuidad mañana sábado. De esta manera culmina la ansiedad acumulada por la inactividad después de aquel final en noviembre.

Será la 1º fecha de la 35° edición del tradicional certamen de karting que organiza el Moto Club Reginense (MCR). La espera no fue con silencio de motores porque la Comisión Directiva del MCR había determinado para el pasado domingo 18 de marzo la habilitación del kartódromo para Pruebas Libres.

Tendrá este Patagónico de Karting 2018 una nueva categoría como es la 150c MASTER, la cual contempla como principales características que será para pilotos de 40 años en adelante y con un peso mínimo de kart con piloto 180kgrs.

Mientras tanto, el pasado domingo se habilitó el circuito para que los pilotos participantes de las diferentes categorías que participarán del certamen, puedan tener la posibilidad de realizar pruebas en sus kart, con miras a una semana después comenzar el calendario de competencias oficiales.

Comentarios de Facebook