fiesta manzana

Estacionamientos, sistema sanitario y de seguridad en la Fiesta de la Manzana

Desde el municipio de Roca se dieron a conocer detalles acerca de la logística de la Fiesta Nacional de la Manzana que se desarrollará desde el 2 al 4 de febrero.

ESTACIONAMIENTOS

Los estacionamientos  municipales con ingreso por el Paseo del Bicentenario  y por calle Perón tendrán un costo de 70 pesos. Las motos en el estacionamiento asignado sobre calle Tronador tendrán un costo de 30 pesos.

GLOBA INSTITUCIONAL

Estarán  todas las secretarías municipales presentando las actividades de cada una de ellas.

En el espacio institucional van a estar presentes: Turismo, Desarrollo Social, Cultura, , Deportes, Medio Ambiente y Parque Industrial, Seguridad Alimentaria, Usep, Museo Vinter, Museo de Bellas Artes, Imba, Parques y Jardines, Prohuerta y otras dependencias municipales

Se van a realizar juegos para los más pequeños y habrá sorteos todos los dias además de variados espectáculos

SISTEMA SANITARIO Y DE PREVENCION

Además de todo el personal de Defensa Civil del municipio que estará presente durante las tres noches, se instalarán tres puestos de salud en el predio de la Manzana y cada puesto está compuesto por un  trailer  equipado por personal sanitario, ambulancias, equipamiento medico y 20 agentes de salud.

Uno de los puestos se situará en el predio ferial. Uno en el Súper Campo y el otro al costado del escenario.

Dos dotaciones de 4 bomberos cada una permanecerán en el predio durante las tres noches de la Manzana. Una dotación se situará en el sector del patio de comidas y la otra permanecerá detrás del escenario.

SEGURIDAD

Este año se incrementa la seguridad en todo el Predio de la Manzana con la presencia de más de 200 efectivos de la Policía y se agregan dos salidas de emergencia con puentes bayley que se construyen, sobre el canal que corre paralelo al predio y a la ruta 22.

Comentarios de Facebook