aguero

Estaba prófugo desde diciembre y fue atrapado esta mañana en Regina

Se trata de Isaias Agüero quien se había fuga del establecimiento “El Maruchito” de General Roca junto a otro interno

 

Villa Regina – Gracias a la tarea que vino desarrollando durante el último tiempo la División Judicial de Investigaciones de esta zona, durante la mañana de hoy se logró atrapar a un sujeto oriundo de esta ciudad quien permanecía prófugo de la justicia tras fugarse del establecimiento “El Maruchito” en diciembre último.

Se trata de Isaias Agüero quien cumplía una condena de 7 años de prisión por un robo calificado. Tras cumplir la última parte de su condena en el mencionado establecimiento dependiente del Servicio Penitenciario Provincial, Agüero junto a otro interno identificado como Cristian Osvaldo Riffo se fugaron de dicho lugar durante la madrugada del 19 de diciembre.

Si bien a los pocos días efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad realizaron un allanamiento en barrio Matadero, el mismo arrojó resultados negativos en ese momento.

Sin embargo las tareas investigativas continuaron y así fue como se logró establecer que durante el último tiempo Agüero se estaría refugiando en este barrio de Regina, de acuerdo a lo informado por fuentes consultadas por LCRegina. En este sentido en los últimos días se logró establecer sus horarios de salida y de llegada (generalmente a primera y última hora de cada día). Así fue como esta mañana, alrededor de las 7, el sujeto logró ser individualizado en avenida General Paz, a la altura del Km. Pago Chico, movilizándose en una bicicleta playera.

Al advertir la presencia policial Agüero arrojó una mochila a un desagüe que se ubica en el lugar y rápidamente se arrojó sobre dicho curso de agua para darse a la fuga. Finalmente la policía logró atraparlo cuando intentaba escapar hacia la zona rural del lugar.

Comentarios de Facebook