urna-voto-1

Está disponible el padrón provisorio para las elecciones en las Comisiones de Fomento

En la página web del Poder Judicial está disponible el padrón provisorio para las elecciones en las Comisiones de Fomento que se realizarán el 23 de junio.

El padrón provisorio puede consultarse en: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/padron-provisorio-buscar.php?fbclid=IwAR3L-0ZAqkldAlRsVtBbC6WAcrYItlt0jyv1GbckFbqTTI3IZQDB9FP7FLA

Recordemos que 36 Comisiones de Fomento, entre ellas Valle Azul, elegirán tres vocales y tres suplentes.

Según establece la convocatoria, el Comisionado será el ciudadano que encabece la lista más votada.

Según el cronograma establecido por el Tribunal Electoral Provincial (TEP) el 30 de abril vencerá el plazo para solicitar la oficialización de listas de candidatos. Asimismo, las agrupaciones tendrán tiempo hasta el 15 de mayo para presentar ante el TEP los modelos exactos de las boletas de sufragios.

Asimismo, el Tribunal dispuso que el 24 de mayo designará los lugares donde funcionarán las mesas receptoras de votos. El 3 de junio designará a las autoridades de comicios.

Finalmente, el 14 de junio será la fecha límite para que los partidos políticos y o alianzas electorales transitorias presenten las boletas de sufragio para las mesas, en caso que así lo requieran.

Comentarios de Facebook