accidente 2

Era menor la fallecida en el accidente de Godoy

Godoy – Por estas horas la policía de la subcomisaría 65 continúa trabajando para determinar las causales del trágico accidente registrado esta tarde en la zona urbana de la localidad, siniestro vial en el que falleció uno de los tres ocupantes que se movilizaban en una moto de 110 cc por avenida 9 de Julio.

La víctima fatal se trata de una menor de 14 años quien viajaba junto a una amiga de 13 años, al parecer ambas de Godoy, y un joven de 22 años de apellido Ferreyra.

Por su condición de minoridad este medio se reserva las identidades de las adolescentes involucradas en el siniestro vial ocurrido alrededor de las 14,30 de hoy.

Hasta el momento sólo se indicó que la moto marca Corven de color rojo transitaba por la avenida en dirección oeste-este y por causas que se tratan establecer, al llegar a una planta de empaque ubicada en el lugar, el conductor no detuvo su marcha y pasó de largo, provocando que la menor falleciera en el acto.

Hace instantes fuentes consultadas por LCRegina indicaron que Ferreyra permanece internado en el hospital de Regina, aunque se encontraría fuera de peligro. En tanto la adolescente de 13 años, que sería media hermana del joven de 22 años, se encuentra internada en grave estado en General Roca.

Comentarios de Facebook