peugeot maique

En Mainqué se secuestró un auto que había sido denunciado como robado en Regina

El rodado Peugeot 207 fue hallado por efectivos de la subcomisaría 66 entre unas filas de frutales en la zona rural de Mainqué. El auto registraba una denuncia por hurto desde el miércoles por parte de una familia de Regina

 

Mainqué – En el marco de un allanamiento realizado ayer por la mañana e la zona rural de Mainqué efectivos de la subcomisaría 66 procedieron al secuestro de un vehículo Peugeot 207 que desde el miércoles último registraba una denuncia por hurto desde la comisaría Quinta.

Al momento de ser hallado entre unas filas de frutales cubierto por una manta, nylon y bines en ambos extremos, el rodado color blanco y modelo 2010 se encontraba sin las 4 ruedas.

Asimismo conforme a las características aportadas, el vehículo se correspondía con denunciado en Regina. Por este motivo el subcomisario Daniel Huayhua canalizó lo resultados del allanamiento a través de la autoridad judicial interviniente, la cual dispuso el secuestro del Peugeot y el inicio de actuaciones por presunto encubrimiento al encargado de la chacra de Mainqué.

Comentarios de Facebook