motos

En Godoy y Mainqué recuperan motos robadas en Huergo y Regina

Godoy/Mainqué – En el marco de distintos controles realizados entre mediados y fines de la semana pasada, efectivos de la subcomisarías 65 y 66 de Godoy y Mainqué recuperaron dos motos que registraban pedidos de secuestro por robo desde las localidades de Huergo y Regina, respectivamente.

El primer secuestro se produjo en Godoy. Tras decepcionarse un llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de una moto que permanecía abandonada en la zona rural, efectivos de la subcomisaría Nº 65 se acercaron al lugar y dieron con una moto marca Gilera de 200 tipo cross. Dicho rodado de color rojo registraba desde el día anterior pedido de secuestro por robo por parte de la comisaría huerguense Nº 16.

Por su parte durante la tarde del viernes desde la subcomisaría Nº 66 de Mainqué se logró recuperar otra moto robada. En este sentido el comisario Daniel Huayhua indicó que a las 17,30 se realizó un control de rutina en calle rural H y II. En un momento del operativo se advirtió a tres motociclistas, de los cuales uno se dio a la fuga al detectar el control policial.

Sin embargo sí se pudo identificar a los otros dos sujetos, de los cuales uno era menor de edad y oriundo de Ingeniero Huergo. Precisamente en el rodado que conducía este último, una Maverick de 110 cc, se constató que poseía pedido de secuestro por robo desde mayo de 2017 por parte de la comisaría Quinta de Regina. Por este motivo se iniciaron actuaciones judiciales por presunto encubrimiento, causa de la que se notificó a la madre. En tanto la otra moto marca Guerrero de 110 c que era conducida por un sujeto que registraría antecedentes delictivos, fue retenida por infracción a la ley de tránsito ya que el conductor no contaba con la debida documentación.

Comentarios de Facebook