P5F3

En febrero comenzaría la ampliación del centro de salud de Mainqué

El intendente Miguel Petricio de Mainqué indicó que se espera que a mediados de febrero se inicien los primeros trabajos de ampliación del centro de salud de la localidad, una de las obras anunciadas por el gobierno provincial durante el mes de octubre último en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad.

La ampliación de refuncionalización del Centro de Atención Primaria de la Salud significará una inversión aproximada a los 2 millones de pesos y las nuevas instalaciones incluirán un vacunatorio, un consultorio odontológico y box de enfermería.

Cabe recordar que durante el aniversario de la localidad el gobierno provincial anunció obras para Mainqué por $16.000.000. En la ocasión el gobernador, Alberto Weretilneck, mencionó además de la obra del centro de salud las licitaciones para la nueva toma de agua y ampliación del servicio con una previsión de 20 años por un monto de $12.000.000. También se anunció la obra que llevará el gas por redes a cuatro barrios de la localidad, inversión estimada en los $2.000.000.

Comentarios de Facebook