thumbnail_Godoy 1

En el marco de su aniversario, Godoy estrenó sus renovadas canchas de tejo

Una vez más los amantes del tejo tuvieron la posibilidad durante el fin de semana de disfrutar en Godoy no sólo del juego, sino también de las renovadas instalaciones que ahora ofrece el complejo de canchas ‘Los Amigos’ que se ubica en el predio Deportivo y Recreativo de la avenida 9 de Julio.

Con una inversión de $1.200.000 el municipio godoyense dejó inaugurado en horas del mediodía del domingo las 6 canchas de tejo, más el tinglado y el quincho con sanitarios. El acto contó con la presencia, entre otros funcionarios municipales, del intendente Luis Ivancich quien en la oportunidad no sólo encabezó el tradicional corte de cinta, sino que también hizo entrega de $10.000 para la compra de implementos.

Tras la inauguración de este espacio que beneficia a decenas de familias, de Godoy y otras localidades, que disfrutan diariamente de la actividad, se desarrolló el torneo aniversario del tejo.

Provenientes de distintas localidades fueron 51 las parejas (27 mixto, 24 masculino) en total las que participaron de la competencia. En este sentido, además de Godoy, formaron parte del torneo participantes de Cipolletti, Mainqué, Luis Beltrán, Viedma, Choele Choel, Chimpay, Chichinales, Villa Regina, Allen y Neuquén.

A continuación los resultados:

Masculino

1° Moline – Almonacid

2° Alvarez – Caullan

3° Alvarez – Alonso (Godoy)

 

Mixto

1° San Martín – Rojas (Godoy)

2° Chirino – Chirino (Godoy)

3° Lagos – Escudero (Mainqué)

Comentarios de Facebook