moto y tele

En Chichinales se recuperó un televisor, en Regina una moto

Fue en el marco de distintos operativos que realizó la comisaría Quinta durante la jornada de ayer

 

Villa Regina – Durante la tarde de ayer y en distintos procedimientos efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad recuperaron una moto y un televisor. Ambos habían sido robados en esta localidad.

El primer hecho se registró alrededor de las 13 horas de ayer cuando en el marco de un control de rutina e identificación de personas se secuestró una moto Guerrero de 110 cc que había sido robada en el 2017. El rodado fue individualizado cuando era conducido por una mujer de 32 años sobre avenida Mitre.

Si bien la motociclista manifestó haber comprado la moto de buena fe hace pocos meses, de todas maneras se iniciaron actuaciones judiciales por presunto encubrimiento.

También ayer pero alrededor de las 17 horas se realizó un allanamiento con resultados positivos en Chichinales, precisamente en un domicilio ubicado sobre calle Primeros Pobladores. Dicho procedimiento se llevó adelante a partir de las averiguaciones realizadas tras la denuncia radicada durante el fin de semana por el robo de un televisor en una vivienda de calle Eva Perón de Regina.

En las últimas horas, el aparato, un Samsung de 32′, fue reconocido y entregado al damnificado.

Comentarios de Facebook