moto chichinales caminera

En Chichinales, recuperan moto robada en Mendoza

En un operativo de control realizado en la noche del martes por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se procedió al secuestro de una motocicleta Corven Indiana 256 By, color negra, que había sido robada en febrero de 2017 en Mendoza.

El rodado era transportado en la caja de un vehículo Nissan Frontier 4×4 que transitaba desde Mendoza a Tierra del Fuego, conducido por un hombre de 30 años con domicilio en Río Grande, acompañado por otra persona de sexo masculino de 62 años con el mismo lugar de residencia.

Cuando los efectivos policiales procedieron a solicitarle al conductor de la Nissan documentación del rodado menor, se comprobó que no era el titular.

Tras realizar la respectiva consulta en el sistema nacional por el estado de dominio, éste arroja que tiene pedido de secuestro por el delito de hurto agravado informado por la Policía de Mendoza.

De inmediato se da conocimiento a la fiscal de turno en Villa Regina, quien dispuso el secuestro de la motocicleta y la notificación de la causa al conductor.

 

 

Comentarios de Facebook