Concejo Deliberante (1)

En análisis el presupuesto 2019

El presupuesto 2019 aún se encuentra bajo análisis de la Comisión de Presupuesto y Hacienda integrada por los concejales Maximiliano Garré, Cristian Aristan y Carlos Rodríguez.

El proyecto elevado por el Ejecutivo municipal es de $ 676.930.391. “Hicimos algunos ajustes a pedido de los concejales. Incluimos algunas obras que no estaban contempladas y dimos algunos retoques a la partida del Concejo Deliberante. Confío en que se va a aprobar”, dijo días atrás el intendente Carlos Vazzana en FM Del Sol.

Recordemos que en una de las últimas sesiones del Deliberante, el concejal Garré manifestó que “solicitamos una revisión en lo relacionado al presupuesto del CD y Presidencia ya le dio curso”.

“Además la Comisión de Loteos tiene que tratar con el secretario de Hacienda las modificaciones de la partida respectiva”, acotó el titular del cuerpo legislativo José Rayó.

Por su parte, Cristian Aristan manifestó que “hay partidas de los loteos que no están incorporadas, incluso obras que no se terminan de ejecutar y no están contempladas en el presupuesto del año que viene para que se puedan continuar”.

Comentarios de Facebook