Cailly-Vazzana-7

#EleccionesRegina El PJ convocó a internas para el 25 de febrero

El Partido Justicialista de Río Negro convocó a internas para el domingo 25 de febrero para definir al candidato que compulsará por la intendencia el 15 de abril en Regina. Se trata de un llamado formal para cumplir con lo establecido con la Carta Orgánica partidaria.

Se aguarda en realidad que el proceso de internas no se lleve a cabo, ya que en principio habría un acuerdo entre los precandidatos para que el mejor posicionado en una encuesta sea quien represente al partido en las elecciones municipales donde sólo se elegirá intendente.

La convocatoria contempla que el 9 de febrero vence el plazo de presentación de avales y lista de candidatos y el 16 del mismo mes se deberá cumplir con la presentación del modelo de boletas. Todas las presentaciones deberán efectuarse en la sede de la Junta Electoral provincial, en Viedma.

La última interna del PJ en Regina se realizó el 1 de marzo de 2015 para definir la lista que compulsaría luego el 3 de mayo en las elecciones municipales. En esa oportunidad, Carlos Vazzana se impuso sobre Eduardo Cailly.

LCRegina pudo saber que hoy en Roca se concretará un encuentro entre los precandidatos Vazzana, Domingo Vallejo, Diego Barenghi y Daniel Menegon con el presidente del partido Martín Soria para evaluar los resultados de la encuesta.

Comentarios de Facebook