valle azul

El secuestro de carne vacuna faenada y personas imputadas, el saldo de 4 allanamientos realizados en Valle Azul

Las diligencias realizadas por personal de la subcomisaria Nº 58 se iniciaron a partir de una persona apuñalada. Sin embargo ante el hallazgo del animal faenado, también se desprendió una causa por hurto de ganado mayor

 

Valle Azul – Durante los últimos días Valle Azul fue escenario de un procedimiento policial pocas veces visto como es la realización de cuatro allanamientos concretados por efectivos de la subcomisaría local Nº 58 y que se llevaron a cabo con pocas horas de diferencia en distintos domicilios de la zona urbana de esa localidad.

El ataque sufrido hace pocos días por una persona al recibir una puñalada en la zona de la espalda derivó en la mencionada diligencia policial, según indicaron fuentes policiales a LCRegina. En busca del arma blanca y demás elementos relacionados al hecho por el que el damnificado debió permanecer internado por más de 48 horas, también se desprendió otra causa.

Sucede que en uno de los domicilios allanados se encontró carne vacuna faenado, situación por la que luego un productor de la zona radicó la respectiva denuncia ante el faltante del animal.

Si bien no hay detenidos, sí hubo personas imputadas por dos causas. Una por lesiones de arma blanca y otra por hurto de ganado mayor.

Comentarios de Facebook