godoy-1

El sábado se entregan 38 viviendas en Godoy

Tal cual se adelantó en LCRegina hace pocas semanas, este fin de semana se entregarán en Godoy 38 viviendas pertenecientes a dos planes diferentes. Las primeras 34 se enmarcan al Plan Federal ‘Techo Digno’ y las restantes 4 forman parte de las 8 que se construyen en el barrio Ceferino a través de IPPV y con mano de obra local.

El acto se desarrollará este sábado a partir de las 10 horas y contará con la presencia del intendente Luis Ivancich y demás autoridades locales y provinciales, entre ellas, se estimaba que se hiciera presente el gobernador Alberto Weretilneck.

Desde el municipio godoyense se informó que previamente, es decir el viernes, los adjudicatarios de las 34 unidades habitacionales deberán acercarse al edificio municipal a las 11 horas para la firma del acta de entrega de las viviendas junto a representantes del IPPV.

Cabe recordar que las viviendas que forman parte del Plan Federal ‘Techo Digno’ comenzaron en el 2012 y en el 2016 el gobierno rionegrino asumió el compromiso de concluirlas.

La construcción de las 34 unidades habitacionales se inició en el 2012 en el marco del Programa Federal Plurianual. Tenían un plazo de ejecución de 12 meses y un monto superior a los 5.5 millones de pesos. Sin embargo por dificultades técnicas y financieras la finalización de la obra se dilató. Tiempo después también comenzó la construcción de 104 casas y se planteó una situación similar. En la actualidad el último plan de viviendas presenta más del 85 % de avance y se estima que su entrega se concretará en la segunda parte del año.

Los mencionados planes cuentan con un monto oficial de contrato base, desde el momento de reinicio de dichas obras, de $71.240.682.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook