jueves 14

El paseo “Hueney Huapi” se llevará a cabo este domingo

El paseo “Hueney Huapi”, coordinado por la Oficina de Turismo e Informes del municipio de Villa Regina, se realizará finalmente este domingo 17 de marzo.

Se trata de un paseo en kayak hacia el islote ubicado en el río Negro, de cara al balneario local, conocida popularmente como ‘Isla de los amigos’.

Esta actividad tiene como objetivo rebautizar dicho lugar y llamarlo “Hueney Huapi”, que en lengua originaria significa “Isla de los amigos”, y así, sumar un nuevo atractivo turístico natural a Villa Regina.

La propuesta finalmente se llevará a cabo el 17 de marzo, comenzando a las 17 horas desde la Escuela Municipal de Canotaje. Desde ahí, se partirá hacia el islote, donde se colocará el cartel y se compartirá un break entre los participantes. Luego,  cerca de las 19 horas, se retomará el regreso al balneario municipal.

Se podrá participar con o sin kayak. Los interesados deberán inscribirse previamente a través de los siguiente medios: Tel: 20984904350,  Email: turismo@villaregina.gov.ar  y página de facebook: Turismo Villa Regina.

La actividad tendrá un cupo de 20 kayaks y contará con la coordinación de la Escuela Municipal de Canotaje.

Comentarios de Facebook