hospital

El ministro de Salud confirmó importantes obras para el hospital de Regina

Se trata de la red de gas y un nuevo ascensor

 

Villa Regina – El servicio de red de gas y la colocación del nuevo ascensor fueron parte de las importantes obras que se abordaron para el hospital de Regina en el marco de una visita que el ministro de Salud de Río Negro Fabián Zgaib realizó en las últimas horas en esta ciudad.

Del encuentro formaron parte el secretario de Establecimientos Hospitalarios, Daniel Aroca y el director del hospital local, Osvaldo Díaz Ruíz. En la reunión se analizaron aspectos de los trabajos y también se trataron otros temas que hacen a la tarea diaria del centro asistencial. Además se planificó la apertura del nuevo establecimiento del centro de salud de General Enrique Godoy.

Al respecto, Zgaib sostuvo que la Provincia llevará adelante las obras “que permitirán reacondicionar el hospital, con una inversión que supera los $4.000.000”, destacando que los vecinos “eligen cada vez más la Salud Pública por la calidad de sus profesionales y sus servicios”.

“Como Gobierno, tenemos que ocuparnos en darle a todos las herramientas necesarias para sostener la salud a través de los hospitales”, enfatizó.

En cuanto a las obras, el director del hospital explicó que se decidió un “cambio total y la compra de ascensores nuevos”.

“La obra de gas es para estar en reglamento como lo exige Camuzzi, porque este hospital está creciendo y se van instalando cosas nuevas. La empresa ya inspeccionó y analizan cómo iniciarán las obras sin cortar el servicio”, finalizó.

Comentarios de Facebook