karting

El karting Patagónico vuelve a Valle Medio

El 35° Campeonato Patagónico de Karting tendrá continuidad este fin de semana en Choele Choel, en el tradicional kartódromo ‘El Mangrullo’.

El retorno al trazado del Valle Medio de Río Negro será para correr la quinta fecha a disputarse hoy y mañana.

Fue una nueva comisión que asumió recientemente la conducción del kartódromo, la que trabajó a destajo para recuperar el predio situado a orillas del río Negro a pocas cuadras del casco urbano de la ciudad de Choele Choel. El mismo posee un trazado rápido, técnico con diferentes sectores de sobrepaso.

 

Iogna ganó en la 4º

 

La primera fecha del invierno tuvo a Fabrizio Iogna como vencedor en la divisional 125cc en la cuarta fecha del Campeonato Patagónico de Karting. Competencia que se llevó adelante en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN) el pasado domingo 24. Piero Moriones en la 150cc 4 Tiempos, Javier Casamayor en la 200cc, Cristian Azzolino en la Master y Martin Casamayor en la Junior, fueron los otros ganadores.

Marcos Mungai se sostiene al frente en el campeonato en la 125 cc con 102 unidades. Iogna acortó diferencias, siendo el escolta a 14, mientras que Kogut es tercero a 31.

En la 200cc Casamayor con 99 unidades lidera el campeonato, superando por 18 a Revert y por 32 a Cristian Fernández.

En la Master, el campeonato es liderado por Azzolino quién suma 106 unidades y supera por 15 a Herrera y por 35 a Raco.

En la Junior, Langowski que aún no ganó sigue siendo el líder en el campeonato con 91 unidades. Corral es segundo a 13 puntos, mientras que Casamayor ahora es el tercero a 22 unidades.

Comentarios de Facebook