hospital

El hospital de Chichinales fue sorprendido con la donación de dos sillas de rueda y una camilla  

Chichinales – Esta mañana el hospital Área Programa de Chichinales recibió dos sillas de ruedas y una camilla ortopédica para el traslado de pacientes, elementos de vital importancia para el servicio que se presta y que se ansiaba desde hace mucho tiempo, especialmente, para el sector de guardia.

“Para nosotros fue una sorpresa, era algo que no lo esperábamos y que nos vino muy bien porque hace mucho que precisábamos de una camilla”, manifestó a LCRegina la licenciada y Jefa de Enfermería Isabel Curiqueo.

La sorpresiva buena noticia que recibió el nosocomio se produjo esta mañana cuando consejeros y empresarios de la Fundación FUNDASER se acercaron al hospital con las sillas de ruedas y la camilla, cumpliendo así uno de los objetivos institucionales que tiene la entidad en el plano social.

Cabe recordar que el nosocomio del Portal del Valle sólo contaba con una camilla, la cual había sido readecuada para la función y las sillas de ruedas que posee también habían sido producto de donaciones de la ciudadanía a excepción de una que había sido obtenida a través de la Comisión de Apoyo.

“Son elementos de vital importancia para nosotros y, sobre todo, nuevos”, agregó la enfermera.

Palabras de agradecimiento son las que se manifestaron y remarcaron en todo momento desde el hospital de Chichinales a partir de la acción solidaria de la Fundación FUNDASER.

Comentarios de Facebook