unter

El gobierno provincial ofreció a UNTER adelantar un 5% del aumento previsto para septiembre

El gobierno de Río Negro ofreció al gremio docente UNTER adelantar el pago de un 5% del 8% del incremento salarial previsto inicialmente para el mes de septiembre. La propuesta fue realizada en el marco de la reunión en la que estuvieron presentes la ministra de Educación y Derechos Humanos Mónica Silva y la secretaria general del sindicato, Patricia Cetera, entre otros.

En el encuentro también se abordó la actualización del concepto movilidad y se acordó hacerlo en forma paulatina a partir del próximo mes.

Asimismo, ambas representaciones dialogaron en torno a cuestiones de salud escolar, la estabilidad laboral, la política educativa; el avance hacia la escuela multinivel y los trabajos de refacción que Educación lleva a cabo en diferentes establecimientos educativos.

A fin de continuar con el tratamiento de los temas previstos, ambas representaciones volverán a reunirse el lunes 2 de julio a las 12 en la sede de Educación.

En la reunión, la Ministra Silva estuvo acompañada por el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso; la directora general de Educación, Mercedes Jara Traccia, y los vocales gubernamentales del CPE, Omar Ribodino y Pablo Núñez.

Comentarios de Facebook