Veteranos

El finde que viene comienza la Liga de Veteranos

Cuenta regresiva para el comienzo del Apertura 2018 de la Liga Municipal de Veteranos pautado para el 18 de febrero. El pasado miércoles se hizo la primera reunión entre Comisión Directiva y delegados de los equipos, en la cual los dirigentes les hicieron saber las novedades para el próximo campeonato.

Por un lado que el costo de inscripción va de 14.000 a 15.000 mil pesos por equipos, es decir 1000 pesos más en relación al Clausura 2017, lo que serían 700 pesos por jugador. Si bien la Comisión no quería modificar la suma de 14.000 pesos y mantenerla, el aumento se debió a que los árbitros pidieron un aumento de 50 pesos, es decir que cada árbitro pasa a ganar 300 pesos por partido. En este Apertura, Luis Navarrete y Juan Gómez no serán tenidos en cuenta para dirigir.

Lo que se mantiene es el costo del seguro y con la misma cobertura, que es solamente cobertura deportiva.

Por otro lado, este año no se incluirán jugadores más jóvenes. No entrarán los clases 81, jugadores de 27 años. Pueden anotarse dos clase 80 y dos clase 72 en Veteranos, mientras que en Súper Veteranos entran dos clases 60 y tres clases 69.

La idea de la Comisión Directivo no es ir agregando cada año jugadores de menos edad, sino mantener los que están y darles la posibilidad a todos de que puedan jugar. Y en caso de que decidan irse lo hagan solamente porque el físico o la no motivación se lo impiden.

Las listas de buena fe ya fueron entregadas a los delegados de los equipos. Se mantendría el mismo número de equipos participantes; 18 en Veteranos y 14 en Súper Veteranos.

Comentarios de Facebook