terminal

El convenio de traspaso de la terminal está en la Comisión de Jurídicos

El convenio por el cual se concreta la entrega anticipada de la terminal de ómnibus de Villa Regina a la municipalidad se encuentra bajo el análisis de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Concejo Deliberante.

El decreto 127/18 ‘ad referéndum’ aprobando la rescisión del contrato de concesión de obra pública y servicio de terminal de ómnibus suscripto con Pedro Nardanone ingresó en el orden del día de la última sesión. Ahora, los concejales Domingo Vallejo, Luis Baleani y Carlos Rodríguez, integrantes de la mencionada Comisión, deberán analizar el tema y elaborar el dictamen que luego será votado en el recinto. Es probable que haya uno o más dictámenes a partir de las posturas de los diferentes bloques respecto a la decisión del Ejecutivo municipal.

La aprobación del convenio por parte del cuerpo legislativo es necesaria para que entre en vigencia y de esta manera el municipio se haga cargo de la terminal.

También ingresó en la sesión el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo referido a la creación de la tasa de uso de servicio de plataforma sobre las dársenas de la terminal. Esta había sido una de las medidas anticipadas por el intendente Carlos Vazzana cuando se concretó la firma del convenio.

Comentarios de Facebook