justicia

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para Defensores Penales para las cuatro Circunscripciones

En el caso de Villa Regina además de la necesidad de cubrir un cargo de Defensor Penal, también se llamó a concurso para un cargo de Defensor de Menores e Incapaces Penal

 

Desde el Poder Judicial se informó en las últimas horas que el Consejo de la Magistratura llamó a concurso para Defensores Penales para las cuatro Circunscripciones judiciales. De esta manera, se busca fortalecer la Defensa Pública, un aspecto en el cual el presidente del STJ y del Consejo de la Magistratura, Enrique Mansilla, y el Procurador General, Jorge Crespo, coincidieron oportunamente.

Para la Primera, con asiento en Viedma, se llamó a concurso Público de Antecedentes y Oposición para los cargos de Defensores Penales con asiento de funciones en la ciudad de Viedma uno y otro cargo para la ciudad de San Antonio Oeste. Además de eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios que actualmente se encuentren en funciones en la Primera Circunscripción Judicial.

Para la Segunda Circunscripción se llamó a concurso para la inscripción de aspirantes a cubrir un cargo de Defensor Penal con asiento de funciones en la ciudad de General Roca y otro cargo para la ciudad de Villa Regina. Además de un cargo de Defensor de Menores e Incapaces Penal también para Villa Regina; además de eventuales vacantes.

Por otra parte, para la ciudad de San Carlos de Bariloche se llamó a concurso para dos cargos de Defensores Penales; además de eventuales vacantes.

Por último, para la Cuarta Circunscripción, con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti, se concursará un cargo de Defensor Penal; además de eventuales vacantes.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura de Viedma (Colón 154), desde el 21 de mayo hasta el día 22 de junio a las 13:30, personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las resoluciones de los llamados a concurso son la 18, 19, 20 y 21/ 18 CM y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.

Se pueden realizar consultas al teléfono (02920) 430417/430432 o por correo electrónico aconsejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Comentarios de Facebook