CD 14-12 (1)

El Concejo destacó el desempeño de dos reginenses

En el espacio de homenajes y expresiones, el Concejo Deliberante reconoció el trabajo realizado durante el año por el piloto Marcos Mungai y por el estudiante Oscar Jadur.

Este año, Mungai se consagró campeón en la categoría mayor del Patagónico de Karting por tercera vez consecutiva. El reconocimiento fue propuesto por el bloque Juntos Somos Río Negro.

Mungai, presente en el recinto, manifestó: “Corro desde los 8 años, y ya hace 10 que compito en karting y junto al mecánico Javier Suárez estamos hace cuatro años y medio corriendo juntos. El primer año salí segundo, y los tres últimos ganamos el campeonato. Pudimos hacer historia en el Karting Fórmula Reginense porque es la primera vez que alguien sale campeón tres veces seguidas”.

Luego fue el turno de Oscar Jadur, quien desde el 2017 es integrante del Consejo Local de las Personas con Discapacidad. El texto de la mención especial sostiene que “Jadur posee una discapacidad motriz severa pero sus condiciones físicas no han sido impedimento para que el joven haya finalizado sus estudios secundarios el pasado 30 de noviembre. Lo realizó en el CEM 101 obteniendo el título de Perito Mercantil con especialidad en Auxiliar en Administración”.

“Fue declarado alumno destacado en el Fogón Estudiantil 2017. Hace 4 años asiste al centro Amuchen donde concurre a distintos talleres y actividades semanales. La municipalidad de Villa Regina lo benefició con una beca estudiantil en el período 2017/2018. En el marco de los festejos correspondientes al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este Concejo Deliberante cree pertinente efectuar un reconocimiento por el enorme esfuerzo realizado”, señala el texto.

El joven se encontraba en el recinto y recibió de manos de los ediles el reconocimiento. La concejal Claudia Ávila sostuvo que “Oscar está muy comprometido y es una persona que tiene ganas de superarse todo el tiempo y por eso nos pareció oportuno esta mención”.

Comentarios de Facebook