Asamblea docente

Educación ya cuenta con los listados definitivos para los concursos de cargos de inicial y primaria

El Consejo Provincial de Educación aprobó los listados de  vacantes de Educación Inicial y Primaria para el ciclo lectivo 2019, afectadas a los concursos de Ingreso a la Docencia Nº 60 y 62.

El cuerpo estableció, asimismo, que las fechas y lugares de realización de las Asambleas presenciales de Titularización se comunicaran oportunamente”.

Entre los considerandos de su Resolución, el CPE mencionó el acta paritaria del 21 de Noviembre de 2017, en la que las representaciones gubernamental y gremial dejaron sentado el acuerdo para la convocatoria al Concurso de Ingreso a la Docencia Nº62 y la continuidad del segundo llamado del Concurso de ingreso Nº60, para la cobertura de cargos y horas en todos los niveles educativos.

Los listados aprobados por el CPE pueden consultarse en el sitio oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educacion.rionegro.gov.ar) en las secciones correspondientes a las Juntas de Clasificación de Enseñanza Inicial y Primaria.

En esas mismas secciones se encuentran disponibles los listados definitivos para interinatos y suplencias 2019.

En el caso de Secundaria, el listado definitivo de interinatos y suplencias se encuentra en el legajo digital de cada docente.

Comentarios de Facebook