COMISARIA 35_2

Dos menores fueron sorprendidos por trabajadores tucumanos en pleno robo

Ocurrió esta tarde en Regina. Uno logró escapar, el otro fue reducido por los damnificados. Además de la causa judicial contra el menor, también la justicia notificó a quienes lo atraparon por las lesiones que le provocaron

 

Villa Regina – Esta tarde se produjo una tentativa de robo en la chacra de Lipoli de esta ciudad, precisamente en las habitaciones donde residirían algunos trabajadores tucumanos. El frustrado hecho delictivo era protagonizado por dos menores quienes al ser sorprendidos por los empleados comenzaron a huir aunque sólo uno de ellos logró hacerlo.

El hecho se registró alrededor de las 17,30 de hoy en la chacra 90 ubicada sobre avenida General Paz. Al momento en que los empleados de la zona norte de nuestro país retornaban a sus habitaciones constataron que la rotura de una puerta y a dos sujetos robándoles.

Si bien uno de los malvivientes logró huir, el otro fue reducido a golpes por los trabajadores. La rápida intervención policial logró evitar que el menor de alrededor de 16 años sufriera lesiones de mayor consideración. En este sentido si bien aún no se determinó el carácter de las heridas, las mismas serían leves.

Luego de que el malviviente sea llevado a la comisaría 35, se inició una causa por robo en grado de cuasi flagrancia. A su vez desde la Fiscalía interviniente se solicitó que los tucumanos sean notificados por las lesiones provocadas al menor.

Pese a la huida del otro sujeto, éste ya se encontraría identificado.

Comentarios de Facebook