quinta

Dos jóvenes fueron sorprendidos cuando robaban una moto en Regina

Debido a su condición de minoridad un adolescente de 16 años fue entregado a sus padres y el mayor de 19 recuperó su libertad horas más tarde

 

Villa Regina – Dos jóvenes oriundos de la localidad de Godoy, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos cuando robaban una moto en el barrio Villa Obrera de esta ciudad durante la noche del viernes. Gracias a la intervención policial el damnificado logró recuperar su rodado y los autores del hecho fueron llevados a la comisaría Quinta. Horas más tarde recuperar su libertad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el robo fue advertido alrededor de las 22,30 horas del viernes. En este momento un menor de 16 años y un mayor de 19 fueron sorprendidos sobre calle Chacabuco al 100 cuando llevaban a tiro una moto marca Mondial de 110 cc.

Una vez aprehendidos y llevados a la Unidad policial, el adolescente fue entregado a sus padres debido a su condición de minoridad y el mayor recuperó su libertad alrededor de las 3,30 de la madrugada del sábado.

Asimismo el rodado sustraído fue entregado a su propietario.

Comentarios de Facebook