perdices aves

Dos hombres de Huergo fueron imputados por tenencia ilegal de armas

Dos hombres domiciliados en Ingeniero Huergo fueron imputados por tenencia ilegal de armas luego de que en el vehículo que se trasladaban se secuestrara un rifle calibre 22, cargador y municiones. Además se procedió al decomiso de 20 perdices por parte del personal de Fauna.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer martes, cuando efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca llevaban adelante un control en ruta provincial 6 y calle Jorge Newbery.

Cuando procedieron a identificar un vehículo Peugeot 405, en el que viajaban los dos hombres, se les consultó si transportaban algún elemento en el baúl. Fue en ese momento que manifestaron que transportaban un arma larga ya que venían de cazar perdices. Al abrir el baúl se constató la presencia del rifle calibre 22, el cargador y las municiones, además del balde con 20 perdices.

Intervino el Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de los elementos y la imputación por tenencia ilegal de armas, ya que no poseían ningún tipo de documentación.

Comentarios de Facebook