Dime que si

Dime que sí: “Es realmente un honor para nosotros”

¿Qué significa para la banda subir al escenario de la Vendimia? ¿Es la primera vez?

“No es la primera vez que subimos al escenario de la Vendimia. El año pasado ya lo hicimos la misma noche que tocó El Polaco. Fue muy especial aquella vez y es especial esta vez también porque participar de un evento con tanta historia y tan convocante en nuestra ciudad es realmente un honor para nosotros que somos tan chicos”, dijeron desde la banda.

¿Qué show es el que brindarán al público?

“Nuestro show se caracteriza por contar con música alegre, que invita a bailar y a divertirse. Los géneros que tocamos son cumbia pop y también algunos arreglos de reagge, reggaeton, pero básicamente con el fin de que la gente pase un buen momento. Además para esta presentación esperamos sorprender al público con temas nuevos (muy conocidos) y una frutilla que nos reservamos para ese día. Esperemos que haya bastante público, ya que por la hora (tocamos primero), por ahí la gente sale un poco más tarde”.

Reseña de la banda

“Dime qué Si”está integrada por jóvenes reginenses de entre 14 y 15 años de edad. La banda surgió como grupo escolar tocando Cumbia Pop cuando se encontraban en 5to grado de la Escuela Primaria N° 265. A partir de allí unieron sus instrumentos para comenzar su sueño. Debutaron por primera vez en su propia escuela. Paso a paso continuaron en despedidas de 7mo, cenas de egresados, variados eventos públicos organizados por el municipio, el Fogón 2016 y también en el 2017. Estuvieron en el escenario de la Fiesta Provincial de la Vendimia 2017 y fiestas privadas.

Interpretan canciones de bandas reconocidas como “Rombai”, “Dame cinco”,”Pijama Party,” “Marama” y “Los Bonitos”.

Integrantes:

Lourdes Melita, voz y güiro

Bruno Aldrighetti, voz y ukelele

Esteban Zottele, batería

Matías García, guitarra

Alexis Lanaro, teclados

 

Comentarios de Facebook