P1F1

Detenidos tras intentar robar una moto y una bicicleta

En distintos hechos, la policía detuvo a dos sujetos tras ser sorprendidos con los rodados en su poder.
La bicicleta fue recuperada en barrio Gardín mientras que a la moto se la encontró en un procedimiento efectuado en Avenida General Paz y Primera Junta. Los detenidos, según se informó, ya cuentan con antecedentes

 

Villa Regina – En distintos hechos ocurridos entre el sábado y el lunes la policía logró recuperar una moto y una bicicleta y proceder a la detención de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo de Regina. Ambos rodados fueron hallados en poder de los malvivientes y habían sido objetos de robo minutos previos.

El primer hecho se registró alrededor de las 22 horas del sábado cuando personal policial de la comisaría Quinta tomó conocimiento del robo de una bicicleta marca Keoma de una vivienda ubicada en calle Vuelta de Obligado y Los Arrayanes. En el marco de una recorrida por la zona los efectivos interceptaron a un sujeto de 26 años a bordo de un rodado de similares características al sustraído. Así fue que en el Pasaje 3 del barrio Gardín lograron alcanzar al individuo que reside en dicho barrio y quien inicialmente se resistió a la detención. Por este motivo quedó involucrado en una causa por robo y por atentado y resistencia a la autoridad.

Por su parte el lunes, minutos antes de las 19, se procedió a la detención de un sujeto conocido en el ambiente delictivo de 47 años de edad. Esto ocurrió luego de que personal de la División Judicial de Investigaciones individualizara en la esquina de General Paz y Primera Junta al mencionado individuo de barrio Este en compañía de otro sujeto y con una moto en su poder. Al momento de observar la presencia policial este último se dio a la fuga y en el momento en que se procedía a verificar la moto un joven de 19 años se acercó al lugar para manifestar a la policía que dicha moto marca Honda de 150 cc era de su propiedad. La misma había sido robada desde el interior del patio de una vivienda ubicada sobre calle Santa Fe del barrio Provincial.

Ante esta situación el sujeto de 47 años quedó detenido e involucrado en una causa por hurto en grado de flagrancia.

Comentarios de Facebook