GEDSC DIGITAL CAMERA

Detenidos tras golpear a un policía  

Dos hermanos que serían conocidos en el ambiente delictivo golpearon a un policía. Luego uno de ellos fue aprehendido cuando se fugaba con su cuñado en una moto

 

Mainqué – Dos personas mayores de edad fueron detenidas en horas del mediodía de hoy en la zona urbana de esta localidad luego de que un policía fuera golpeado. Tras el hecho los agresores huyeron del lugar pero minutos más tarde uno de ellos fue detenido cuando huía en una moto junto a su cuñado, el cual también resultó aprehendido por ofrecer resistencia.

Del hecho personal de la subcomisaría 66 tomó conocimiento a las 12,30, precisamente en el momento en que dos policías (hombre y mujer) solicitaron apoyo tras ser agredidos por dos hermanos que, al parecer, registrarían antecedentes delictivos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina, mediante golpes de puño los sujetos, que se movilizaban en moto, comenzaron a agredir al efectivo policial que se encontraba de peatonal junto a una mujer policía.

Tras el episodio de violencia uno de los agresores se retiró en la moto mientras que su hermano se alejó corriendo. Sin embargo, a los pocos minutos y en proximidades al lugar este último fue alcanzado por un móvil policial, precisamente en el momento en que huía a bordo de otra moto, la cual era conducida por su cuñado.

Por lo ocurrido con el uniformado y por ofrecer resistencia, ambos fueron reducidos y llevados a la subcomisaría local. Además se secuestró la moto Mondial de 110 en la que se daban a la fuga.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño”.

Respecto al policía agredido al comienzo, sufrió lesiones en el rostro y en las palmas de ambas manos y la rotura del uniforme y un celular particular.

Comentarios de Facebook