policia (1)

Detenido tras robar una bicicleta y atacar con un cuchillo a un policía  

 

Dos sujetos le arrebataron el rodado una mujer en barrio Don Bosco. A partir de los datos brindados por la damnificada, la policía logró recuperar la bicicleta en 25 de Mayo. Al momento de interceptar al sujeto que la tenía, éste atacó a los uniformados con un arma blanca

 

Villa Regina – Esta mañana personal de la comisaría Quinta detuvo en barrio 25 de mayo de esta ciudad a un sujeto mayor de edad por tener en su poder una bicicleta que había sido robada una dos horas antes en calle Colón. Al momento de procederse a interceptar a quien se movilizaba en el rodado recuperado, el sujeto atacó con un cuchillo a los uniformados.

Alrededor de las 8,15 de hoy una mujer de 46 años de edad había ido a comprar a un comercio ubicado sobre calle Colón. Al momento de salir del mismo para subirse a su bicicleta, dos sujetos se presentaron repentinamente para sacarle el rodado y huir con éste. Afortunadamente la damnificada no resultó lesionada pero sí perdió en ese momento su “herramienta de trabajo”, de acuerdo a lo manifestado por su hija a través de las redes sociales.

Foto Facebook

Los datos proporcionados por la mujer permitieron a la policía que al momento en que recorría la calle Bariloche del barrio 25 de Mayo lograra individualizar la bicicleta color rojo y blanco rodado 28. La misma estaba en poder de un joven mayor de edad que al momento de ser interceptado por los efectivos policiales no sólo se resistió sino que intentó atacar con un cuchillo a uno de ellos.

Una vez reducido fue llevado a la comisaría Quinta en calidad de detenido y se iniciaron actuaciones judiciales por hurto y atentado y resistencia a la autoridad.

Comentarios de Facebook